En bachillerato al inicio de grado 9no, LA MAESTRA DE INGLES desde un principio no supo manejar su metodología para las clases, de esta manera su posición como maestra y su carácter no los supo manejar.
La Maestra siempre repetía lo mismo en cada clase, su carácter fue bajando ante nosotros porque hacíamos los talleres mediocres y nos pasaba.
Según esto el maestro es el que te exige, te hace responsable y te hace demostrar que aprendiste para obtener una buena nota.
La Maestra solo hacia talleres grupalmente, como elementos didácticos nos daba fotocopias para resolverlas, se solucionaba pero no sabíamos si nos quedaba mal o bien, porque se los llevaba y nunca nos dábamos cuenta de la nota, al final todos pasaban las notas.
Casi nunca los talleres tenían retroalimentación, La Maestra se preocupaba por sacarnos las notas en cada boletín académico fueran buenas o malas.
Lo que es más importante como los juegos de expresión cultural, rimas, dinámicas, exposiciones, etc. Que me acuerde nunca practicamos un debate en ingles, para darnos cuenta si habíamos aprendido algo nuevo.
Como alumna, no me interesaba como se vestían los Maestros, pero la limpieza y la imagen es primordial en nosotros; la Maestra de Ingles nunca se arreglaba el cabello y siempre me molestaba el desorden de su cabello.
Para mayor información la maestra no fue organizada con su metodología y afecto el aprendizaje de mis compañeros y el mío.
Además cuando es estudiante de colegio, le parece todo normal, y sigue como caballito sin mirar para los lados.
Debido a esto mi vocación es compartir lo mejor de mi, a los que me escuchan, y corregir todos aquellos errores que sean posibles para que mis estudiantes interactúen dude y despejen todas sus dudas.